"Empresa de mudanzas en Barcelona a su servicio y atendiendo sus necesidades desde el año 1952". A lo largo de estos años y gracias a la experiencia obtenida, nos hemos convertido en grandes especialistas a la hora de organizar y dirigir los trabajos que son habituales en un cambio de piso, casa, empresa, oficina o nave industrial.
Mudanzas a medida
Como una mudanza nunca es igual a otra, nos aseguramos de valorar y tratar cada trabajo que realizamos de forma personalizada. Para ello concertamos una primera visita en la que nuestro comercial toma buena nota de los trabajos a realizar en el traslado, las dudas que puedan inquietar nuestro cliente. Ofrecemos un presupuesto de mudanza cerrado, hecho a medida y dando solución adecuada en cada ocasión a las necesidades derivadas de su mudanza.Realizamos el traslado de pisos completos, oficinas, empresas, naves industriales y el montaje y desmontaje de stands para Ferias y Congresos. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia montando y desmontando muebles, dormitorios, salones, entre otros. Si te encuentras en Barcelona y vas a realizar una mudanza en breve no dudes en contactar con nosotros. Puedes ver las opiniones de nuestros clientes en Google My Business.
Presupuestos: Nuestros presupuestos son sencillos y claros, confeccionando con detalle el inventario de sus pertenencias así como las condiciones particulares de su mudanza.
Empresa de mudanzas en Barcelona y Cataluña
Nos desplazamos por toda la geografía catalana, especialmente por Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, y Sant Cugat del Vallés, (consulte por su población), realizamos traslados a cualquier punto con total seguridad y cumpliendo con todas las normativas de cada población, para asegurar un servicio profesional y sin complicaciones.
Empresa de mudanzas en Barcelona
La mudanza es una tarea importante y que en general puede ser extremadamente estresante. Esto es especialmente cierto si haces este proceso por tu cuenta, sin una empresa de mudanzas. Por eso, muchas personas optan por contratar un servicio de mudanzas profesional y de servicio completo para que la empresa gestione y transporte sus pertenencias. Los profesionales de la mudanza pueden facilitar y simplificar la transición de la antigua casa a la nueva. Además, ofrecen servicios como el embalaje, el desembalaje, el desmontaje, el remontaje e incluso el almacenamiento de tus muebles. No existe un plan exacto para contratar a una empresa de mudanzas, pero informarte puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero y a evitar una catástrofe durante el proceso. A continuación, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a considerar qué debes buscar al contratar una empresa de mudanzas y cómo contratar a buenos transportistas para que se ocupen de los detalles de tu próximo traslado en Barcelona.Consejos a tener en cuenta a la hora de contratar a una empresa de mudanzas
1- Debes saber qué servicios de mudanza necesitas El tipo de mudanza, el tamaño y la distancia determinarán qué empresa de mudanzas es la más adecuada para tu traslado. Tendrás que decidir si buscas unas manos extra para ayudarte o si necesitas una empresa de mudanzas con servicio completo que venga, embale tus cosas, las transporte y las descargue. Recuerda tener en cuenta que cuantos más servicios o tiempo necesites, más cara será la mudanza.2- Busca referencias
Un paso inteligente a la hora de contratar una empresa de mudanzas es pedir una recomendación a un amigo, familiar o profesional inmobiliario. Si conoces a alguien que haya contratado recientemente una empresa de mudanzas, ponte en contacto con él y pregúntale por su experiencia en la mudanza. Si la experiencia ha sido buena, puede que consideres la posibilidad de contratar a la misma empresa. Siempre se puede confiar más en una experiencia de primera mano que en cualquier reseña online. Por otro lado, si no conoces a nadie que haya contratado una empresa de mudanzas en el pasado, entonces puedes comprobar las reseñas de las empresas en línea. Es la segunda mejor opción. Es importante saber lo que dicen los clientes anteriores sobre los servicios de mudanza que pretendes utilizar. Asegúrate de averiguar si las empresas son dignas de confianza, cuidadosas, corteses, puntuales y asequibles.3- Pide presupuestos
Una compañía de mudanzas íntegra realizará un registro de todas tus pertenencias para determinar el peso y el volumen de tu traslado. El precio estimado debe ser detallado y preciso; asegúrate de revisar todos tus lugares de almacenamiento como armarios, cajones y garajes. Tanto si se trata de una mudanza local como de una mudanza de larga distancia, el precio estimado de la empresa de mudanzas se basa en gran medida en el peso de las pertenencias y en la distancia que van a recorrer. Asegúrate de entender el presupuesto de inventario y de que sea lo más completo y exhaustivo posible. Un gran consejo para la contratación de empresas de mudanzas es obtener múltiples presupuestos de varias empresas. Una vez que tengas varios presupuestos, lo más fácil para ti será seleccionar la oferta ganadora. Tu decisión sobre la empresa con la que te vas a quedar tiene que basarse en más factores además de unas tarifas ajustadas.4- Busca señales de alarma
Lamentablemente, no todos los servicios profesionales de mudanzas son honestos, y algunos pueden intentar estafarte. Es muy importante ser cuidadoso a la hora de contratar a la empresa de mudanzas. De este modo, podrás mantenerte alejado de los intentos de fraude en las mudanzas. Debes prestar atención a las siguientes señales de alarma:- Presupuestos bajos. Este es el tipo de estafa más frecuente en las mudanzas. Si el precio es muy bajo, es importante compararlo con el de otras empresas y con las referencias de tus conocidos para saber si es demasiado bueno para ser verdad. Las empresas de mudanzas engañosas utilizan esta táctica para asegurarse más trabajos de mudanza, y luego aumentan los precios considerablemente una vez que tienen tus pertenencias en su poder.
- Falta de licencia o seguro. No querrás entregar tus preciadas pertenencias a ningún servicio de mudanzas que no tenga licencia. Una licencia de mudanzas no se da a cualquiera; una empresa tiene que cumplir con ciertos requisitos para obtenerla. Uno de estos requisitos es el seguro. Todas las empresas de mudanzas legítimas están en la obligación de asumir la responsabilidad por el valor de los bienes que trasladan.
- No realizan un contrato. Nunca contrates a una empresa de mudanzas sin un contrato. Consigue absolutamente todo por escrito. El presupuesto y cualquier otro gasto adicional deben figurar, así como las fechas de recogida y entrega.
Lee tu contrato y asegúrate de que todas tus pertenencias están listadas. Ya que en el caso de que algo salga mal, no puedes presentar una reclamación por algo que no aparezca en la lista del inventario.